miércoles, 19 de mayo de 2010

COMO NOS HA CAMBIADO Y NOS HA EVOLUCIONADO NUESTRA GRAN EDUCACION

Que tristeza que nosotros como jóvenes no sepamos valorar lo que tenemos que cada día hay mas facilidad y nosotros no la aprovechamos que no nos hemos dado cuenta todo lo que nuestros ancestros sufrieron para aprender lo que hoy nos enseñan, además no valoramos lo que ha avanzado la tecnología.
Todo lo que ellos aprendieron fue con grandes esfuerzos, por que aprovechaban mas lo que sus profesores les enseñaban debido a todos los esfuerzos que les tocaba hacer para poder estudiar eran mas responsables y también debido a los castigos que les aplicaban.
todo aquel que quería salir adelante tenia que ser responsable, dividir su tiempo y trabajar muy duro para conseguirlo también la vida en el estudio en esa época no era muy buena pues todo era terminal precario y distinto a lo que hoy vivimos.
Todas sus condiciones eran bajas y hoy que nosotros lo tenemos todo no lo aprovechamos, por todo nos quejamos apesar de que la vida para nosotros, nuestros ancestros no las solucionaron para ser todo fácil pero aun hací lo queremos mas fácil no nos ha tocado vivir lo que ellos vivieron y quisas por esa misma razón es que no hemos sabido valorar lo que tenemos que apesar que con todo fácil nos dejamos vencer deberíamos ponernos en aquellos tiempos y hacer mas estudios para ver si aprendemos a valorar lo que tenemos por que todos hemos visto que pararnos al frente de un grupo no es fácil y nosotros tenemos grandes docentes pero no lo vemos por torpesas y facilidades de juventud
Gracias ha lo que aquellos vivieron y aprendieron hoy en día tenemos grandes docentes a nuestro alrededor.
Por eso de vemos agradecer a los que hoy nos enseñan de colocarnos en los zapatos de ellos y saber que pararse al frente no es fácil

1 comentario:

  1. HOLA kILIAN, lo felicito porque se atrevio a escribir, continue practicando así logrará mejores artículos. El tema es de interés, le recomiendo revisar redacción, puntuación y ortografía, para lograr un trabajo de mayor calidad. Animo, usted puede.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar